*** Antes de hacerte comentarios, por favor lee esta presentación ***

lunes, 7 de abril de 2008

Jooce - poder a la gente

Me acabo de registrar para este servicio (Jooce.com). Es un "escritorio" virtual. Puedes organizar y compartir todos tus contactos y archivos. A mi, me gusta que puedo almacenar mis archivos en línea para más seguridad (si los pierdo de mi disco duro). Es rapido y bastante simple también. Creo que hay sólo un problema: no puede añadir una carpeta o más a la vez. Tienes que selectar los archivos. Quizás lo mejorarán pronto.

Más información:

Una iniciativa tecnológica permitirá democratizar completamente Internet

La brecha digital entre los países desarrollados y los que están en vías de desarrollo podría reducirse gracias a iniciativas como la de Jooce, una plataforma que permite tener un ordenador en Internet, es decir, sin comprarnos la computadora. Con una capacidad infinita de albergar información y una seguridad "mayor que la del disco duro", según sus creadores, Jooce permite que los usuarios guarden lo que deseen en la Red, para disponer de sus archivos desde cualquier ordenador con el que se conecten a Internet. En tan sólo tres meses de prueba, ya se han apuntado a la plataforma 20.000 usuarios. La democratización de la Red podría estar más cerca. ....


Jooce es una herramienta que permite a los usuarios almacenar en la Red, y de manera segura, documentos, fotos, vídeos o archivos de audio. Es como un "escritorio online", o una especie de ordenador virtual, en el que la información personal queda registrada sin necesidad de que exista un disco duro.

Leer más.

0 COMENTARIOS: